Reglas del Ajedrez Jubilado

El ajedrez jubilado es una simplificación del tradicional juego ciencia, especialmente creado para aquellos cuya estrategia consiste en jugar duro, cambiando todo lo que se puede y sacar la mínima ventaja para llegar al final. El juego no propone grandes combinaciones tácticas, ni las oscilaciones de un medio juego con infinitas variantes. Es el juego de los tenaces, de los que aman la lucha, del combate cuerpo a cuerpo. Si usted es de aquellos que aceptan los gambitos y, aunque sufra, trata de mantener la ventaja del peoncito de más hasta el final, este juego será de su placer!

Aplicación

Es una variante de juego muy interesante para aquellos jugadores expertos en finales de peones y torres y para jugadores principiantes que quieran adquirir experiencia en este tipo de finales.

Reglas de juego

Son las mismas reglas del ajedrez clásico pero solo se juega con rey y todos los peones. Al llegar a la última casilla, los peones sólo pueden promocionar en torres.

Por supuesto, la captura al paso está contemplada en este juego, funcionando de la misma forma que en el ajedrez tradicional.

 

Jugar este juego

Ver todas las reglas

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones