Reglas del ajedrez

Bueno, las reglas del ajedrez son muy conocidas por todos nosotros, así que no es necesario hacer un gran detalle en este lugar.

Una simple consulta del estilo http://www.google.com/search?q=Reglas+del+ajedrez arroja una cantidad importantísima de resultados, a tal punto de poder confundir a cualquier navegante.

Como recomendación, hemos seleccionado el Reglamento del Ajedrez de Wikipedia que contiene una muy clara y suficientemente detallada nota.

Algunas consideraciones especiales de Opengames

a) Actualmente, el servidor no controla la regla de los 50 movimientos. En el caso que en alguna partida se halla alcanzado una posición donde en los 50 movimientos previos no hubo ni captura ni movimiento de peón, cualquier jugador deberá contactar al administrador del sistema para que se expida al respecto.

b) De la misma forma, el servidor tampoco controla la regla del jaque continuo o perpetuo. También en este caso será necesario contactar a un administrador para decretar el final de partida.

b) Para hacer el movimiento del enroque, simplemente, debe mover el rey a la casilla de destino. La torre será movida automáticamente.

 

Jugar este juego

Ver todas las reglas

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones