¡Estamos de regreso!

Primeramente quisiéramos pedir disculpas por la interrupción del servicio. Desde la creación del sitio no hemos tenido una caída de servidor tan prolongada.

Pero, luego de 8 días, aquí estamos de nuevo. Gracias al apoyo de nuestro proveedor de servicios, logramos no perder datos. Todas las partidas y datos en general fueron recuperados y a la fecha de puesta en funcionamiento, se encuentran tal cual como estaban al momento de caída.

Lamentablemente, hay muchas partidas en curso y 4 torneos. Esperamos que durante estos días todos los jugadores retomemos las partidas.

Los timeouts estarán deshabilitados hasta el día 18 de enero.

08 Enero 2014

Desde el mes de Septiembre 2013 a Noviembre estuvimos recibiendo intentos de hackeo del servidor, debido a que los programas de base del mismo eran extremadamente viejos (2008).

Durante el mes de Noviembre hicimos una actualización de software para evitar estos intentos. Esta actualización terminó no siendo compatible con la plataforma de servidores virtuales del proveedor.

Desde el primero de enero logramos recuperar toda la información de las partidas y datos de usuarios. Luego tuvimos que contratar un nuevo servidor, configurarlo nuevamente, instalarle los aplicativos y trasladar la información.

Una vez hecho esto, hemos probado el funcionamiento del servidor nuevo, el cual se encuentra dentro de la plataforma de servicios virtuales DigitalOcean. Si bien no hemos detectado errores, no implica que no pudiera haberlos. En caso de detectar un "bug" podrán seguir las instrucciones de nuestro FAQ http://www.opengames.com.ar/es/faq

¡Muchas gracias y buenas partidas!

08 Enero 2014

Ver todas las noticias

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones