Definido el XI Open Jubilado Tournament

Luego de casi seis meses de duras y emocionantes partidas, se definió el XI Open Jubilado Tournament, donde nuestro amigo César Reyes Maldonado alcanzó el primer puesto, para orgullo de sus compatriotas de Venezuela.

Gran final donde Néstor de Argentina y ChessPoeta de Perú compartieron el segundo puesto. El título entonces viaja de Argentina a Venezuela.

Desde estas tierras vimos como César, a través de sus partidas, fue mejorando su juego día a día (y ganándonos), hasta hoy consagrarse nuevo como campeón de Ajedrez Jubilado. Ya ha acumulado títulos de Ajedrez, Benedicto y Justa de caballos, alcanzando los cinco títulos que hoy ostenta merecidamente en su vitrina. Felicitaciones César!. Desde aquí invitamos a conocer su sitio http://www.enrocate.com

Por otro lado, dedicamos un párrafo al excelente desempeño de ChessPoeta, que lleva el galardón de plata a Perú, quedando sólo a medio punto del primer puesto. Invitamos a conocer más sobre él en su blog http://chessbryan.blogspot.com.

Felicitamos también a benilux, por haber alcanzado por primera vez la reñida ronda final y a Sergio por su contante desempeño en esta variante y su participación como moderador.

En el torneo participaron 65 jugadores de 15 países, destacándose la presencia de Portugal y Alemania por primera vez en estos torneos.

28 Febrero 2012

Ver todas las noticias

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones