Álvaro nuevo campeón de Ajedrez Jubilado

Tenemos un nuevo campeón de Ajedrez Jubilado. Luego de de durísima lucha que se prolongó durante nueve meses, nuestro amigo Álvaro se proclamó como el nuevo campeón, tras haber vencido en la final del July Open Jubilado Tournament a nada menos que el tricampeón español, por lo cual la corona cruza nuevamente el océano Altántico para instalarse en la hermosa tierra de Colombia.

¡Gran orgullo para todos los colombianos! La ronda final fue disputada por dos participantes de la tierra del café (Álvaro como ya mencionamos y Juan Beltrán), que tuvieron que vérselas contra el (hasta hace poquito) imbatible Ariza, de España.

Álvaro es un gran jugador, que nos deleita desde su blog http://ajp-mispartidasdeajedrezjubilado.blogspot.com/. Desde aquí lo alentamos a realizar nuevos análisis.

En el torneo participaron 50 jugadores que, desde 17 países, estuvieron en combate sin tregua de peones y reyes durante nueve meses. Al momento de escribir estas líneas, aún permanece abierta la inscripción para el IX Open Jubilado Tournament, donde, entre más de cuarenta ya inscriptos, los jugadores menos habilidosos en esta hermosa variante, esperamos por encontrarnos en el tablero con los campeones.

Saludos, felicidades al nuevo campeón y buenos juegos para todos.

26 Marzo 2011

Ver todas las noticias

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones