Felicitaciones Ariza

En una magistral final, nuestro amigo Ariza venció a los jugadores argentinos y es el nuevo campeón de Ajedrez Jubilado. Aún resta definir el segundo y tercer puesto, en el último juego de los 110 realizados, pero ya el oro es para España.

Quizás no fue un evento tan popular como la copa del mundo FIFA, pero es evidente que los amigos de la península Ibérica no dejan de sorprendernos con sus triunfos deportivos.

21 representantes de 14 países participaron en este torneo iniciado en enero de este año ... partida a partida, durante estos seis meses Ariza ha demostrado ser un justo campeón, venciendo en la final a Néstor (ahora ex-campeón) y Sergio. Gran revancha se ha tomado!

Además, está por definirse la final en el torneo de Marzo, donde se sacan chispas Néstor y Ariza por un desempate (increíble final donde este momento lleva la ventaja el malagueño con blancas #2297).

Desde Buenos Aires, saludamos a nuestro amigo en Málaga y les damos las gracias por haber participado. En setiembre comienza otro torneo de Jubilado y los que quedamos en el camino tendremos revancha.

23 Julio 2010

Ver todas las noticias

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones