Primer Torneo Internacional de Ajedrez Jubilado

El día jueves 5 de Noviembre iniciaremos el primer torneo internacional de ajedrez jubilado en la plataforma Opengames.

El torneo es abierto, o sea que quien quiera podrá participar. El único requisito es ser usuario de opengames.com.ar e inscribirse gratuitamente en la página del torneo.

La metodología del torneo es todos contra todos por secciones, en partidas a tres días por jugada. Las secciones se armarán de 4 ó 5 jugadores, con dos partidas (una de negras y otra con blancas) contra cada oponente de la misma sección.

El ganador de cada sección pasará a la ronda siguiente, que se iniciará inmediatamente luego de que todas las secciones hayan terminado. En caso que hubiera empate en alguna de las scciones, todos los jugadores que hayan alcanzado la máxima puntuación pasarán a la ronda siguiente.

Cuando una rueda contenga una sola sección, el torneo entrará en la ronda final. Se declarará ganador del torneo, al jugador que obtenga más puntos en esta última ronda. Si hubiera empate en la primera posición, se jugará un desempate entre aquellos jugadores que hayan obtenido la máxima puntuación.

Cada jugador podrá tomarse como máximo 15 días de vacaciones durante el tiempo que dure el torneo.

Si un jugador entra en timeout, su contrincante podrá reclamar por la partida para ganar. Si un jugador permanece en timeout por más de 5 días, el servidor le adjudicará la partida en forma automática a su oponente, por más que no haya hecho el reclamo.

17 Octubre 2009

Ver todas las noticias

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones