Política de privacidad

La política de privacidad de Opengames no es una innovación y es lo que todo usuario espera de cualquier servidor de internet en donde deja sus datos.

Opengames no venderá, publicará, ni usará para campañas de marketing los datos personales y de terceros aquí volcados por los usuarios. El usuario, desde su página personal de preferencias podrá determinar qué tipo de mails recibirá o no.

En caso de ser necesario advertir, sancionar o expulsar a un usuario por algún motivo, sólo se notificará al usuario involucrado. Opengames no publicará en el sitio ni en ningún otro medio, comentario alguno sobre los hechos que pudieron llevar a tomar tan drástica decisión.

Responsabilidades legales

Opengames no se responsabiliza por los comentarios vertidos y acciones realizadas por los usuarios en el sitio. Estos serán pura exclusividad de los mismos usuarios. Opengames no aceptará reclamos de terceros por comentarios, daños o perjuicios que el sitio pudiera eventualmente ocasionarle.

De la conducta de los usuarios

Como es de esperar, cada persona sólo podrá tener un usuario y no podrá compartir el mismo.

El sólo hecho de ser usuario del sitio implica aceptar las reglas del mismo. Opengames se toma la atribución de tomar acciones que van desde la simple advertencia hasta la expulsión, para aquellos usuarios que tengan conductas indebidas, insulten a otras personas, intenten "crackear" el sitio para provecho propio o ajeno, traten de robar passwords, actúen de mala fe o hagan algún tipo de trampa.

Los usuarios también delegan a Opengames el derecho de retransmisión o reproducción de las partidas que en el sitio se jueguen, sin esperar remuneración a cambio. De todas formas, esta cesión de derechos no menoscabará la propiedad intelectual que los usuarios pudieran tener y que Opengames reconocerá sin cuestionamientos.

El administrador será condescendiente, escuchará las opiniones y tendrá paciencia con los insultos que se le hagan en Opengames y en otros sitios.

Acerca de la publicidad de Google

Utilizamos empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dichos datos, vea este vínculo.

Patrocinadores

Escríbame para quitarlo

Recuperación de password Noticias Mundo Opengames Reglas de los juegos Torneos

Acerca de Páginas amigas FAQ Agradecimientos Términos y condiciones